Disfraz

You need Adobe Flash Player 9 to view this widget.

Get Adobe Flash player

Comentarios

inicia sesión para escribir comentarios.
  • olas Risa me encanta esta cancion es lo maximo los amo Beso los espero por ak en nuevolen mexico los quiero adioz!!Lengua fuera

FERCHO15, hace 2 años | Marcar
  • Disfraz es de lo mejor
    MARIA.CHEPA94, hace 2 años | Marcar
  • esta re-bueno el video no djo d mirarlo una y otra vez, me enkntaa!! m gustaria q vnga a ecuador!!! besos chikos son lo maximo, los amo... cuidense!!!! bar, pa, ga, y tom!! ;) ♥♥♥♥Beso

SILVANITA 90, hace 2 años | Marcar
  • Chicos....Medellin los espera.....espero poder comunicarme con ustedes asi por el face o por aca si deciden venir....(espero no estar desubicado) los chelo a los 4!!!!! espero poder conocerlos ps pronto me voy para el ejercito y seria inmundo nunca haberlos visto ni tomarme una foto con ustedes...besos, abrazos!
    KUDANESCENCE, hace 2 años | Marcar
  • Esta cancion es genial me nknta kudai s lo mjor...♥

AVRIL_WM, hace 2 años | Marcar
Cargado por: communitykudai
hace 3 años
Descripción:

KUDAI estrena "Disfraz" 4to. sencillo de su álbum NADHA

Este video es parte del Boombox en Estudio que se transmitirá en toda Latinoamerica el 23 de Octubre!

No se lo pierdan!

Marca inapropiada

Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Marca de comentario inapropiado

Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.

Enviar mensaje de correo electrónico a amigos

Tu nombre (opcional)

Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)

Importa amigos

Mensaje para amigos (opcional)

¿Eres humano?

También puedes enviar este video con tu propia aplicación de correo electrónico.

Condiciones de uso

mock rpx login link