MAURICIOPARTYBOY@HOTMAIL.COM, hace 2 años | Marcarpor favor kudai yo no los kiero ver desaparece
r son la magia de este mundo son 4 lucecitas que iluminan mi despertar solo quiero que de aqui a muchos años mas esten unidos y juntos llevando su hermosa musica por todo el mundo comprendan que todos los fans queremos lo mejor paRA USTEDES SE LO MERECEN BASTA DE PELEAS BASTA""" SOLO TIENE QUE HABER AMOR Y ESTAR JUNTOS COMO UN BUEN GRUPO SIEMPRE VOY A SER UN FAN FIEL A USTEDES NUNCA ME LOS PODRE ARRANCAR DE MI CORAZON NUNCA JAMAS UN POCO DE TU AMOR PARA PODER VIVIR UN POCO DE TU AMOR ME PUEDE HACER FELIZ SOLO QUIERO QUE SIGAN UNOS AÑOS MAS LES FALTA MUCHO ESPERO QUE NO SE VALLAN Y QUE DESCANZEN BIEN SUS VACACIONES Y VUELAVAN PORQUE NO SOPORTARIA VIVIR SIN USTEDES LOS AMO NUNCA DEJARE DE CREER EN LA MAGIA DE KUDAI APOYANDO A LA CAMPAÑA NADHA ES IGUAL SIN KUDAI
ESTOY MUY TRISTE, TODOS LOS FANS LO ESTAMOS, Y NO QUEREMOS VER A KUDAI DESAPARECE
NO OLVIDEN LA MAGIA... LA IDEOLOGÍA KUDAI.
Categoría: fans » aficionados
Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.
Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Tu nombre (opcional)
Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)
Importa amigos
Mensaje para amigos (opcional)
¿Eres humano?
También puedes enviar este photo con tu propia aplicación de correo electrónico.