GEMELIZP_94@HOTMAIL.COM, hace 2 años | MarcarSaben desde q dijeron receso kudai un monton de fans se perdieron y otros como q dijeron lo q siempre tenin guardado lo digo xq decian:
me gustaba mas el look de sobrevive
nico era mejor q gaby
y miles de cosas pero no solo los fans sino la pagina creo q no escriben noticias desde hace 2 meses o al menos no como antes cada rato nuevas noticias he tratado de hacer 3 publicacio
nes y siguen pendientes las hice hace mas de 4 meses yo tenia la opinion y la tengo de no dejar q kudai desaparesc
a pero la verdad me da una pereza entrer a esta pagina y todo igual nada nuevo los q crearon esta pagina minimo deberian aceptar las publicacio
nes saben de hecho yo les he dicho a ellos escribanle s en contacto ahi podes enviar comentario s al equipo de kudai talvez lo leen.
DANII_MORIR DE AMOR, hace 2 años | Marcartodos pensamos igual (al menos yo)
no hay qee dejar desaparecer a kudai.. ellos han dejado una gran huella en nuestros corazones.. ellos han dejado una marca inborrable!
han dejado una marca en el genero de la musica, como en nuestros corazones i no debemos dejar qee esa marca desaparezca!!
para qee no desaparezzcan hay qee apoyarlos siempre, en todo momento! si no los apoyamos los estaremos olvidando un poqiito cada dia.. por eso hay qee reavivar las ganas!!!
chicos no se pongan tristes.. recuerdenlos escuchando su musica, mirando sus videos.. hagan de cuenta qee ellos estann tan cerca! porqee lo estan i no nos damos cuenta!
qeee no decaiga!!!
i recuerden... por siempre con kudaii!!!
AGUANTE KUDAI!! (L)
saludos!
DANII_MORIR DE AMOR, hace 2 años | Marcartodos pensamos igual (al menos yo)
no hay qee dejar desaparecer a kudai.. ellos han dejado una gran huella en nuestros corazones.. ellos han dejado una marca inborrable!
han dejado una marca en el genero de la musica, como en nuestros corazones i no debemos dejar qee esa marca desaparezca!!
para qee no desaparezzcan hay qee apoyarlos siempre, en todo momento! si no los apoyamos los estaremos olvidando un poqiito cada dia.. por eso hay qee reavivar las ganas!!!
chicos no se pongan tristes.. recuerdenlos escuchando su musica, mirando sus videos.. hagan de cuenta qee ellos estann tan cerca! porqee lo estan i no nos damos cuenta!
qeee no decaiga!!!
i recuerden... por siempre con kudaii!!!
AGUANTE KUDAI!! (L)
saludos!
ESTOY MUY TRISTE, TODOS LOS FANS LO ESTAMOS, Y NO QUEREMOS VER A KUDAI DESAPARECE
NO OLVIDEN LA MAGIA... LA IDEOLOGÍA KUDAI.
Categoría: fans » aficionados
Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.
Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Tu nombre (opcional)
Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)
Importa amigos
Mensaje para amigos (opcional)
¿Eres humano?
También puedes enviar este photo con tu propia aplicación de correo electrónico.