me guzthariia q leyeran todho...
hola, lez cuentho q zthoe thrizthe, pero zobre todho decepciionada. xq? xq rezultha q yo y muzhoz fanz hemoz ezthado creyendo q gaby thiiene un fotolog, ahii zthamoz to2 dehando comenthariioz diciiendo q la amamoz, q la admiiramoz, qedando cmo tonthoz, rezultha q gabiitha dijo en zu twitter q NO TIENE cuentha en fotolog ni facebook!!! lo q zigniifik q alguiien ze ha ezthado riiendo d to2 nozothroz, y la vdd no ze vale, xq uno ztha creyendo q zthamoz plathikndo con gaby y rezultha q para nadha. la vdd q ezo zii me awitho, y muzho, thengo zenthimiienthoz enconthra2, enojo, deziluciion, coraje, triztheza, todho, lo weno q gaby noz aclaro ya todho, y aunq ezo d hacerze pazar x alguiien ez muy comun hoy en diia, y no me deberiia zorprender, me zorprendio muzhizimo!!! xq eza perzona zii zabe acthuar cmo gabii, the cuentha laz cozaz d una forma q the laz creez. y no ze vale, xq jugo con miz zenthimiienthoz y loz d muzhoz maz fanz... yo en lo perzonal le ezcribii cozaz muy zinceraz, cozaz q ziientho, comparti con el(la) anecdothaz, le dije q era para mi una inzpiiracion, netha q 100pre q le ezcribiia me llenaba d feliciidad al penzar q era gabriiela y q le ezthaba diciiendo lo q ziientho hacia ella, y q lo podriia leer y qiza conthezthar, algunaz vecez hubo lagriimaz.... pero oh gran dezilucion... zenthi q me qeriia morir cuando me enthere d la vdd
ak ztha el link del fotolog d "gabriiela" para q zii le han ezthado dehando fiirmaz, dehen d perder zu tiiempo con genthe azi, y pazen la voz.
Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.
Las marcas notifican al administrador de Web de Kudai Comunidad acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Tu nombre (opcional)
Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)
Importa amigos
Mensaje para amigos (opcional)
¿Eres humano?
También puedes enviar este photo con tu propia aplicación de correo electrónico.